82
Publicado por jarekelbutanero el 16 oct 2012, 18:37
El salto de Felix Baumgartner visto por un friki
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151100179352293&set=a.96186277292.89204.81174647292&type=1
44
Publicado por Dusicyon_australis el 15 oct 2012, 18:17
Pero por algo estoy con ella
Vía: http://Idea de Facebook
56
Publicado por razorback_ el 14 oct 2012, 22:38
No sé por qué a ellos me salió bien y a mí...
Vía: http://Editor de CC
101
Publicado por giga_space el 6 oct 2012, 20:37
Tengo miedo
Vía: http://www.vistoenfb.com/twitter/no-volvere-a-dormir-jamas-por-mariaalways1d y mi experiencia
75
Publicado por razorback_ el 3 oct 2012, 20:17
Y así será siempre por los días, semanas, años, siglos y milenios
Vía: http://Editor de CC + True Story de todos
66
Publicado por windkraftenlage el 1 oct 2012, 21:37
Caminando por los pasillos
Vía: http://traducida de thefuuuucomics.tumblr.com
71
Publicado por kaiky15 el 1 oct 2012, 18:18
Por eso nunca cojo a los niños
Vía: http://imaginacion









